viernes, 14 de diciembre de 2018

Presentación

Hola amigos....
 Mi nombre  es  Ginger Pluas tengo 21 años de edad, me gusta mucho la música especialmente las música electrónica, vallenato, salsa, merengue , románticas, mi cantantes favoritos es Nampay Micro tdh, también me gusta bailar, hacer reír a mis amigos cuando están triste, ayudar a las personas que mas necesitan, soy una persona muy alegre a veces media loca pero super chevere, me gusta que las personas sean sinceras, que siempre hablen con la verdad y amo el chocolate, las motos, los pequeños detalles me encanta viajar y mi lugar favorito es Cuenca,me considero una persona muy romántica.
En este blogger encontraran temas de distintos ámbitos ya sea estos deportivos, culturales, salud diversión, tics bellezas, acontecimientos importantes, etc.,para que ustedes mis lectores estén al día con todo lo que sucede en el mundo. A través de este blogger les mostrare una forma de ver las cosas ya que no siempre es lo que parecen, les contare acnedotas, experiencias  casos reales de lo que sucede en nuestra vida cotidiana por el temor o miedo no lo expresamos .

2 comentarios:

PELÍCULAS FAVORITAS

PELÍCULAS FAVORITAS  LOS MINIONS  Esta pelicula se trata de unas criaturas muy alegres que b...